¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Córdoba

Seleccione un contacto:

Contacto

Dirección.:
Av. Guerrita 27, local CÓRDOBA
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono:
957 456 749
Móvil:
634 978 762

Información general

Clínica Klendal abrió sus puertas en 1997 con el objetivo de ofrecer, de forma especializada y personalizada, la máxima calidad asistencial en Fisioterapia, Osteopatía y Rehabilitación.

 

Especializada, porque los profesionales de Clínica Klendal, todos fisioterapeutas diplomados universitarios, con amplia experiencia y en formación permanente, buscan su recuperación usando las diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia, combinando las técnicas manuales con la tecnología más avanzada y fiable (INDIBA® ActivEPI®), obteniendo unos resultados altamente satisfactorios para el paciente.

 

Somos expertos en terapia manual osteopática y fisioterapia mínimamente invasiva (EPI®punción seca).

 

Personalizada, porque basamos nuestros tratamientos en una valoración individual y adecuada de su dolencia, así como una continua revisión de su evolución. En Clínica Klendal, la atención es totalmente individualizada, orientada al tratamiento más eficaz posible.

 

Profesionalidad y cercanía. La calidad asistencial que nos caracteriza es fruto de nuestro compromiso con la excelencia profesional y la calidad humana de nuestro equipo, enfocados ambos en el bienestar y la confianza de nuestros pacientes.

 

Dotadas de los últimos avances en tecnología, nuestras instalaciones, amplias, luminosas y modernas, contribuyen al clima de confort y bienestar y al respeto de la intimidad de nuestros pacientes.

Descuento: -10% en todos sus servicios

¿Busca un profesional?

Acceda al listado de nuestros profesionales por provincias.

Listado de profesionales >>

Próximos Eventos

Enero 2022
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Socios Protectores Premium

 

 

         

        

 

Socios Protectores