¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

 

PROGRAMA OFICIAL DE ESPECIALIZACIÓN EN NUTRICIÓN DEPORTIVA (PRO-ENDep)

DESCRIPCIÓN: PRO-ENDep es el primer programa integral de formación en Nutrición Deportiva, de la mano de la Sociedad Española para el Estudio-Avance de la Nutrición y Dietética Deportiva, empresas del sector y de los más experimentados docentes de España, Portugal y Latinoamérica.

Está pensado, planificado y desarrollado por nutricionistas deportivos, considerando la necesidad real de herramientas, conocimientos aplicados y experiencias clínicas que sabemos que precisan los graduados

 

MODALIDAD: 100% ON-LINE

INFORMES E INSCRIPCIÓN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BECAS: Subvencionadas por la SEEND y por empresas del sector: cobertura parcial y total de la inscripción / INFORMES SOLICITUD DE BECAS: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ACREDITACIÓN OFICIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD: SOLICITADA.

¡¡Haz clic aquí para descargar el Programa ACADÉMICO!!

 OBJETIVOS

 • Formar nutricionistas deportivos con sólido respaldo científico y técnico

• Capacitar a los nutricionistas en la gestión y en las actuaciones clínico-deportivas de mayor demanda laboral en la actualidad

• Aportar herramientas efectivas para la actuación en intervenciones nutricionales de campo con deportistas

• Desarrollaren el profesional un perfil científico y comunicativo básico en el área de la nutrición deportiva

DESTINATARIOS

PRO-ENDep está dirigido específicamente a profesionales de la nutrición: Dietistas-nutricionistas, Licenciados en Nutrición y Graduados en Nutrición y estudiantes del último curso de dichas carreras de Europa y Latinoamérica. Para asegurar que el curso sea realmente una especialización del conocimiento y se diferencie así de las múltiples ofertas generales en esta área, resulta imprescindible un nivel base apropiado. Por ello, en el caso de los estudiantes de último año de las carreras mencionadas, las plazas se concederán previa valoración de su CV que deberá acreditar experiencia (estancias, colaboraciones, publicaciones, comunicaciones científicas) y/o conocimientos previos en el área deportiva (congresos, jornadas, simposios, cursos de pre-grado etc).

 

 

Al finalizar PRO-ENDep, el alumno obtendrá 36 créditos ECTS y dará lugar a la obtención de un título propio de Especialista en Nutrición Deportiva Aplicada, otorgado y reconocido por la Sociedad Española para el Estudio-Avance de la Nutrición y Dietética Deportiva. No obstante, una vez superados cada uno de los dos módulos independientes que forman el programa (Deportes de Resistencia y/o Deportes de Fuerza-Potencia) también obtendrá su correspondiente título propio de Experto en Nutrición Deportiva Aplicada a Deportes de Resistencia y/o Experto en Nutrición Deportiva Aplicada a Deportes de Fuerza-Potencia respectivamente, acreditados con 18 créditos ECTS cada uno.

Al tratarse de la única certificación en España con criterios de calidad garantizados y supervisados por la SEEND, ésta otorgará además, su CERTIFICACIÓN específica denominada AVAL SEEND PROFESIONALES (con una validez de 2 años). Además, aquellos alumnos que hayan obtenido valoraciones destacadas en el proceso de aprendizaje, según la filosofía de gamificación de la enseñanza on-line, recibirán de la mano de la SEEND, insignias digitales reconocidas y verificables en el programa Open Badge y sus mochilas digitales.

 



 


 
 


 

 

¿Busca un profesional?

Acceda al listado de nuestros profesionales por provincias.

Listado de profesionales >>

Próximos Eventos

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Socios Protectores Premium

 

   

         

        

Socios Protectores